miércoles, 25 de noviembre de 2009
Smiling insane
sábado, 7 de noviembre de 2009
Quiero
domingo, 1 de noviembre de 2009
Verde
La misma canción sonado una y otra vez, eternamente. evocando los mismos recuerdos, las misma emociones.
Una espiral de felicidad y dolor convertida ahora en un círculo sin principio ni final. Recuerdos y emociones que mi debilidad me impide eliminar ¿Por qué soy tan patético? ¿Por qué soy tan humano?
A ti que te dedico mis pensamientos, tú que deberías haber muerto hace ya bastante tiempo ¿Por qué me importas todavía? ¿Por qué me intento engañar? Es el camino del débil, negar lo que no puedes comprender.
En un mundo de sombras y cortinas de humo no hallaré descanso escapando de todo.
Sin miedo te acomodas en mi memoria Con atrevimiento te adentras por los pasillos de la lujuria, la envidia y la ira. Y yo no lucho por expulsarte...
domingo, 25 de octubre de 2009
Azul
domingo, 4 de octubre de 2009
Rojo.
Violeta
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Débil
miércoles, 9 de septiembre de 2009
Animal I've become
martes, 8 de septiembre de 2009
Al fin entiendo
No se trata de cambiar el mundo. Se trata de hacer todo lo posible para dejar el mundo... Tal y como está. Se trata de respetar la voluntad de los demás y creer en la tuya propia. ¿No es por eso... por lo que luchaste?
Por fin... entiendo por qué estabas actuando así. Por fin... entiendo la verdad tras tu gran coraje.
sábado, 29 de agosto de 2009
Shut the hell up!
Shut the hell up! Does it really matters? Answer is obvious: NO! Forget everyone. Forget everything. Stop worrying about others' opinions.You are the only one who matters. Find yourself, your inner peace. Be as you want. And live.
Do you live to reach your goals, or reaching goals makes you live?
Suicide is for losers. But you are not a winner for being alive. Live for reaching perfection, fight to solve your problems, evolve to become who you wanna be. That makes you a winner.
Expect anything. Don't be pessimistic. Fail is not an option. Enjoy the moment. Do it and you'll be happier than anyone around you.
“The world ends with you. If you want to enjoy your life, expand your world. You gotta push your hrizons out as far as they'll go.”
viernes, 14 de agosto de 2009
Recuperación
Tumbado sobre la hierba de algún parque, Payne contempla el despejado cielo azul.
"Joder" -Piensa mientras recuerda lo que hace algún tiempo dijo. "Y algún día, cuando todo salga mal y yo no pueda manejar la cadena de acontecimientos, saldrás. Porque será entonces cuando necesitemos tu nihilista visión de la realidad al margen de todo sentimiento que pueda dañarnos o cegarnos. Y una vez nos hallamos recuperado, tu volverás a donde te corresponde..."
Kroenen había muerto, él lo asesinó. Y no se arrepiente.
Ha pasado por una etapa dolorosa. Lo ha superado, sólo. No ha necesitado la ayuda de nadie. Ha sufrido, pero ahora es más fuerte. Ahora sabe como afrontar una situación similar en el futuro.
jueves, 13 de agosto de 2009
Frío
Frío
Piensas que no somos tan distintos,
después de todo.
Cuerpo humano, almas humanas;
pero bajo tu piel
late un corazón caliente
y bajo mi piel
no hay nada más que algo frío.
Así que no me sigas,
no me alcances,
no confíes en mí,
no lo hagas,
a no ser que tengas un alma oscura,
a no ser que quieras quedarte sola.
Piensas que no estamos
tan distantes, después de todo.
Yo leo tu mente, tú escuchas mis palabras,
pero en tus ojos
hay una chispa de emoción
y en mis ojos
hay un aliento frío.
Así que no me sigas,
no me alcances,
no confíes en mí,
no lo hagas,
a no ser que tengas un alma oscura,
a no ser que quieras quedarte sola.
Porque eres tan humana,
tan obviamente humana…
tú puedes sentir amor, ira o dolor,
pero las llamas de la emoción no prenderán
en un reino de hielo,
en el corazón de una serpiente.
miércoles, 12 de agosto de 2009
Reflexiones
lunes, 10 de agosto de 2009
Epílogo
Sentado en el borde del tejado espera, sabe que el intruso está ahí y que no tardará en aparecer.Y no se equivoca. Desde lo alto de una valla publicitaria un cuerpo cae, aterrizando sobre manos y pies, se alza calmado, imponente. -¿Quién si no tu iba a ser, Payne? Kroenen ladea la cabeza. Entre los mechones de su pelo puede ver a una figura ataviada de negro, un hombre idéntico a él. Idéntico, pero sin alas...
Payne, con la mirada clavada en la suya sonríe entre desafiante y complacido, las gotas de lluvia se evaporan susurrantes al tocar su cuerpo.
-Kroenen... Sabes por que estoy aquí, hagámoslo rápido.
-Lo se, y tardaremos el tiempo que emplees en cambiar de idea y marcharte.
-No... Vas a ser reemplazado. Has dejado de ser útil.
-¿Dejar de ser útil? Es irónico que tú digas eso, cuando hace poco que existes, que dejaste de ser una vocecita molesta para crecer y convertirte en lo que ahora eres. Reemplazarme... ¿Y quien me sustituirá? ¿Tú? ¿Tú que eres pasional?¿Tú que no puedes siquiera controlar tus emociones?
-Sí, yo. Y no te engañes, tú no controlas tus emociones, solo las ignoras e inhibes. Somos dos, y no debería ser así, no debería haber dos mentes en un solo cuerpo. Solo uno debería existir, nuestro conflicto interno nos vuelve vulnerables.
-Cierto, solo yo debería tener el control. Yo que soy el que posee una capacidad de evaluación racional y objetiva. Yo que soy reflexivo. Yo que me acerco a la perfección.
-Error... Todas las cualidades que posees y crees especiales yo también las poseo, y en su adecuada medida.
Kroenen, descruzando sus piernas y brazos se levanta y voltea. Su inexpresivo rostro de calmados rasgos no permiten que un sólo amago de emoción aflore, si es que realmente puede sentir algo.
-Tú... Eres lo contrario a mí.
-Y es por eso que me alzaré donde tú caíste.
-Aún tienes que acabar conmigo. Este es mi mundo, aquí no puedes alcanzarme.
Kroenen extiende sus alas, mas antes incluso de que la orden de activación llegue a ellas a través de sus nervios, Payne extiende sus brazos y estas estallan, dejando una onírica imagen de plumas negras flotando entre el agua de lluvia.
-Una vez más, error. No eres tan perfecto como crees.
-¿¡Cómo!? Se supone que no puedes...- Kroenen articula palabras con dificultad, apoyado sobre sus rodillas y manos se retuerce dolorido, mientras dos brotes de sangre oscura van cubriendo su desnuda espalda.
Payne avanza unos pasos, sus botas golpean los charcos y salpican con un sonido contundente y húmedo.
-¿Y desde cuando supones? Te lo he dicho, te has vuelto débil. Y ahora que algo escapa a tu entendimiento... ¿Te entrará el pánico?
-Aquí yo... yo tengo el control. Este es mi mundo... y aquí estoy por encima de ti.
-ESE es el problema. Tu obsesión con tu mundo, que no es mas que una obsesión por ti mismo. Ambos somos dos mentes compartiendo un cuerpo. No has sabido ver que esto a lo que llamas tu mundo es el mismo que el mío, que ambos componen nuestra realidad. En la que yo he ido creciendo y haciéndome cada vez más fuerte.
-Entiendo, y entiendo también que no me matarás.
-No, no lo haré. Quedarás preso aquí, que es donde ya pasabas casi todo tu tiempo. Te has cerrado al verdadero mundo, tu patética visión de las cosas, tan negativa, no nos ha reportado ningún beneficio, no nos ha acercado a la felicidad o a la verdadera idea de perfección. Así que te quedarás aquí, haciendo lo que has hecho hasta ahora. Y algún día, cuando todo salga mal y yo no pueda manejar la cadena de acontecimientos, saldrás. Porque será entonces cuando necesitemos tu nihilista visión de la realidad al margen de todo sentimiento que pueda dañarnos o cegarnos. Y una vez nos hallamos recuperado, tú volverás a donde te corresponde, y así habremos hallado la manera perfecta de complementarnos. Porque hay otro mundo ahí fuera, y tu solo nos conducirías a la autodestrucción. Así que asúmelo, haz que todo sea fácil. Es una propuesta racional en la que todos ganamos. Te librarás de todos esos agentes externos que solo existen para causar sufrimiento. Sabes que no me equivoco.
Payne sonríe y extiende una mano hacia Kroenen, quien la mira.
-Sí, es racional... pero no puedes saber si me haré de nuevo con el control.
-Vas aceptar el trato, confío en ello. Sabes que puedo encontrarte y volver a vencerte...
Mientras Payne sigue con la mano extendida, Kroenen estira la suya y la estrecha. Payne lo ayuda levantarse. Una vez cara a cara le sonríe, y en un instante el cuerpo de Kroenen se volatiliza, dejando solo una mancha negra en el suelo.
-No podía saberlo, por eso tenía que asegurarme.
Camina hacia donde unos minutos antes Kroenen estaba sentado. Payne contempla la hermosura de una ciudad ahora huérfana. Un paso más y se arroja al vacío.
martes, 4 de agosto de 2009
Taste my Madness.
sábado, 9 de mayo de 2009
Lluvia
domingo, 3 de mayo de 2009
Sabbath
La alegría inicial se desvanece. La sucesión de clubes hacen que me sienta desplazado; la música, la gente, no encajo en ese mundo y tampoco quiero hacerlo.
Waking the Demon
domingo, 8 de marzo de 2009
Llanto y rabia, odio y dolor
Odio. Odio como me siento, odio lo que me pasa... No lo entiendo. No alcanzo a comprender el porqué de este dolor.
Me siento mal, me siento incompleto. Falta algo, algo que haga que me sienta bien. Pues cada día que pasa me parece igual que el anterior.
Perdiéndome cada vez más en mi dolor, mi tristeza y mi rabia. Esa rabia provocada por la carencia de algo, más bien de alguien. Que me haga sentir único, que me haga sentir especial.
Y aunque en mi interior pueda hallar refugio, es insuficiente. Porque estoy anhelante. Porque espero que ocurra algo que lo cambie todo.
Sintiendo la impotencia del arrinconado, y la desesperación del que se le acaba el tiempo. Con el dolor del que le han arrancado algo y se siente vacío. Con la rabia del que quiere cambiar y no puede. Con la torpeza del que tiene miedo.
Así me siento...
Bajo la lluvia infinita, Kroenen camina por sus calles. La desolación lo domina, pero ya el cielo llora por Él. Porque solo una vez su dolor le hizo llorar, pero era un dolor totalmente diferente. O eso cree.
Se lamenta, es un iluso, esperando siempre a que ocurra lo que desea en lugar de actuar.
Se odia a sí mismo por ello. Por su miedo para actuar, por su absoluta pasividad.
En el centro de la calle Kroenen despliega sus alas, se eleva hasta uno de los tejados.
Sabe que no está solo. En su ciudad hay alguien más...
domingo, 8 de febrero de 2009
Música
Música, porque a veces bastan unas notas, otras, unas letras para reconfortar el espíritu y desterrar las dudas de tu interior.
La música es el alimento del alma, y uno de los mayores placeres. Una buena canción es un gran antidepresivo, un estimulante, o una fuente de paz y calma. Las preferencias musicales, los gustos de una persona, dicen mucho de ella. Decir que uno es cerrado y poco tolerante con el resto de estilos es ridículo. Igual que con los géneros de cine, te gusta el que te gusta, y alguna que otra película de otro estilo, pero no por ello eres “cerrado o poco tolerante con el cine”.
Muchas canciones son una demostración de la técnica de sus autores, otras contienen mensajes cargados de sabiduría, y otras (las que más) albergan sentimientos y emociones; y si encuentras la que expresa lo que sientes, la que dice las palabras que eras incapaz de encontrar, quedarás prendado de ella.
Para mí, esas palabras fueron los siguientes versos:
“Nudos en mi vientre helado
cielo gris sobre el tejado,
doy mi vida por un beso,
que me aclare lo que siento”
duda que me cuestiona
el camino a seguir... ¡cuál!¡cuál!¡cuál!
y ahora que al fin lo he hallado
no sé qué elegir.
cielo gris sobre el tejado
doy mi vida por un beso
que me aclare lo que siento
¡cuál!¡cuál!¡cuál!¡cuál!
¡deja mi alma!¡yo aún puedo volar!
¡sentimientos!¡que quiero controlar!
¡he de estar solo!¡para poder acompañar!
cielo gris sobre el tejado
doy mi vida por un beso
que me aclare lo que siento
cielo gris sobre el tejado
doy mi vida por un beso
que me aclare lo que siento
¡lo que siento!
jueves, 29 de enero de 2009
Muerto
Muerto. Así se siente, eso es lo que ocurre, los sentimientos se desvanecen. El viento se los lleva, como a las hojas de otoño.
¿Muerto? No, en realidad moribundo, sus anteriores sentimientos han quedado reducidos a casi nada, substituidos por el vacío de una vida monótona, algunas veces ocupado por pequeños momentos de alegría.
Su alma se lamenta, se entristece por la carencia de esas sensaciones que tan feliz y derrotado le hacían sentir al mismo tiempo.
Ahora acaba de cambiar de entorno. Se marchó a otro lugar, aunque fue decisión suya, sabía que no era la correcta. La gente de este nuevo lugar se muestra afable con él, no son prejuiciosos, como él.
Tiene miedo. Miedo de perder a sus amigos, que no seguirán sus pasos y se irán lejos. Miedo de que quizás aquí alguien encuentre el sendero que, oculto entre zarzas, y tras una larga y difícil caminata, lleva directo a su corazón. Seguro que, de ocurrir, esa persona no sería, ni por asomo, mínimamente parecida a la que realmente desea, y la idea le aterra.
En su oscura ciudad interior, el bastión de su mente, donde la lluvia no cesa, y el sol teme presentarse, Kroenen contempla. Algunos dirían que no hace otra cosa. Se equivocan. Es lo único que le gusta hacer mientras medita. Le gusta la soledad, le gusta contemplar los edificios bajo el cielo gris oscuro. Y la lluvia lo relaja, mientras su abrazo lo aísla del exterior, centrándolo en sus pensamientos. Así es como le gusta estar cuando piensa. Nunca fue un hombre de acción. Es reservado. No habla mucho, pues todas las ganas de discusión que pueda albergar las apacigua hablando con su interior, el que es su otro yo.
Sabe que las personas se ganan con palabras, pero nunca encuentra las adecuadas. Palabras audaces con las que responder a comentarios ingeniosos. Y cuando conversa responde muchas veces con sarcasmos, o cortantes réplicas. Y los recién conocidos lo tratan con afecto, casándole dudas.
¿Es una falsa bondad? ¿O quizás apenan de él?
Tal vez crean que se trate de alguien tímido, con el que haya que mostrarse amable, para que se abra a los demás.
Que poco lo conocen...
Él es muy selecto, y pocos se ganan su confianza, menos aún, su aprecio.