martes, 4 de agosto de 2009

Taste my Madness.

Taste my madness.
Spread your wings and come with me.
I'll show you my mind, You should be scared.

Here it is.
That´s how it looks.
A dark city lying under an Eternal Rain.

Can't you see anyone?
It´s because I´m alone.

My perfect world, inside my head.
Where I am a God, Where I can do it all.
And now is falling apart, because of you...

Do you see the lightning?
Can you hear the thunders?
They're my anger rising against you.

You've seen more than anyone before, and then betrayed me.
I wish I could kill you, but I can't.
So run away, never come back...
Or I might change my mind.


Saborea mi demencia
Extiende tus alas y ven conmigo
Te mostraré mi mente, deberías estar asustada.

Aquí está.
Así es como se ve.
Una ciudad oscura yaciendo bajo una lluvia eterna.

Puedes ver a alguien?
Es porque estoy solo.

Mi mundo perfecto, dentro de mi cabeza.
Donde soy un dios, donde puedo hacerlo todo.
Y ahora se cae a pedazos, debido a ti...

Ves los rayos?
Oyes los truenos?
Son mi rabia alzándose contra ti.

Has visto mucho mas que nadie antes, y luego me traicionaste.
Desearía matarte, pero no puedo.
Así que sal corriendo, no vuelvas nunca...
O podría cambiar de idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario