jueves, 13 de agosto de 2009

Frío

Frío

Piensas que no somos tan distintos,
después de todo.
Cuerpo humano, almas humanas;
pero bajo tu piel
late un corazón caliente
y bajo mi piel
no hay nada más que algo frío.

Así que no me sigas,
no me alcances,
no confíes en mí,
no lo hagas,
a no ser que tengas un alma oscura,
a no ser que quieras quedarte sola.

Piensas que no estamos
tan distantes, después de todo.
Yo leo tu mente, tú escuchas mis palabras,
pero en tus ojos
hay una chispa de emoción
y en mis ojos
hay un aliento frío.

Así que no me sigas,
no me alcances,
no confíes en mí,
no lo hagas,
a no ser que tengas un alma oscura,
a no ser que quieras quedarte sola.

Porque eres tan humana,
tan obviamente humana…
tú puedes sentir amor, ira o dolor,
pero las llamas de la emoción no prenderán
en un reino de hielo,
en el corazón de una serpiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario