domingo, 1 de noviembre de 2009

Verde

La misma canción sonado una y otra vez, eternamente. evocando los mismos recuerdos, las misma emociones.

Una espiral de felicidad y dolor convertida ahora en un círculo sin principio ni final. Recuerdos y emociones que mi debilidad me impide eliminar ¿Por qué soy tan patético? ¿Por qué soy tan humano?

A ti que te dedico mis pensamientos, tú que deberías haber muerto hace ya bastante tiempo ¿Por qué me importas todavía? ¿Por qué me intento engañar? Es el camino del débil, negar lo que no puedes comprender.

En un mundo de sombras y cortinas de humo no hallaré descanso escapando de todo.

Sin miedo te acomodas en mi memoria Con atrevimiento te adentras por los pasillos de la lujuria, la envidia y la ira. Y yo no lucho por expulsarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario