sábado, 15 de noviembre de 2008

¿Porqué es tan difícil poner títulos?

Bueno, no se cómo empezar, cómo introducir este tema para que derive en aquello de lo que quiero escribir, así que probaré a ser directo: 

Yo. Quiero hablar de mi, por algo es mi sitio de reflexión y autoevaluación.
El caso es que sigo sin saber, sigo confuso, soy excesivamente dual, inestable. 

Amo y odio al mismo tiempo. Mi forma de ser, mi aparente felicidad y alegría, pero en el fondo soy frío, aunque luego surge una voz que dice que soy alegre, que la máscara es el frío...  

Lo que quiero tratar es mi indisposición a hablar de mi, algo que no hago fuera de aquí. Soy cerrado. No revelo mis pensamientos, y me digo a mi mismo que se debe a que mis pensamientos son lo que me definen, mis sentimientos y mi mente son mi posesión más íntima y preciada y por eso no los comparto. 

A pesar de que me echen en cara que soy demasiado cerrado, a pesar de que me digan que ellos han sido abiertos conmigo y me han confiado lo que sienten. Yo me quedo mis emociones para mi. Las interiorizo y las reprimo. Y soy feliz siendo así. Pero como soy dual pienso que quizás otros se merecen saber saber porque soy como soy, no en vano los llamo amigos.  

Durante un tiempo intenté cambiar, hacer como que hasta ese momento había llevado una máscara. Pero tratar de ser otro únicamente acarrea infelicidad. "No importa la forma, solo el alma" 

Hoy me dijo mi hermano: "Te encanta que te digan que eres friki", y le respondí: 

"Sí, estoy orgulloso de ser quién soy, una persona que no está orgullosa de su personalidad no es como querría ser" 

Y comencé a pensar en todo esto. Una persona que no está orgullosa de sí misma no puede ser feliz, además, no sería ella realmente. También es un cobarde que se lamenta en vez de rehacerse a si mismo.  

Me amo y odio al mismo tiempo, y no se quién ni cómo soy en realidad. 

Así que decidí llamar a un alma Pablo, y a otra Kroenen. Pero, ¿qué nombre asignar a cada una?, ¿A cuál debería darle mi nombre de nacimiento? ¿a mi verdadero yo? Pablo es un nombre común y no me gusta. Y Kroenen es un nick, un nombre copiado... Hace tiempo adopté Payne como otro de mis nombres.  

Cada vez que medito acabo aún más confuso, y llevo ya demasiado tiempo así, sintiéndome tan extraño. Tal vez haga como Eragon, hare un esquema de mi vida, y trataré de encontrar mi verdadero nombre...

Es tarde, estoy escribiendo en mi cama con la luz apagada, y mañana lo pasaré al blog.


"¿Qué puedo hacer, oh qué puedo hacer? 
Si eres la única a la que no debería mirar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario