sábado, 8 de noviembre de 2008

...

Una y otra vez me deprimo, sin llegar a saber muy bien porqué. Sin saber si soy yo, si finjo ser otro, o si soy los dos. Y siempre que trato de escribir lo que siento, pierdo las palabras, como cambiadas por estas otras que brotan de mi lápiz.

Creo entender porqué me siento así, y es entonces cuando otra voz surge de mi interior y me dice que ese no soy yo...

Tan vacío, tan carente de algo, que ni siquiera trato de conseguir, diciéndome a mi mismo que es imposible de alcanzar. Luego medito, y encuentro las palabras perfectas que contienen lo que ansío decir. Pero mi mente es cruel, y a pesar de haberlas encontrado me impide recordarlas cuando trato de escribirlas.

Un papel lleno de tachones, muestra del caos de mis ideas, reflejo de mis sentimientos. Solo deseo... Bueno, realmente no estoy seguro de que deseo.

"Amigo mío, tu deseo 
es aquello que te otorga la vida. El don de la Diosa"

He acabado el Crisis Core, menudo final más triste y amargo.

1 comentario:

  1. Lo de los tachones como caótica muestra me llegó.

    Saludos y esas cosas que se dicen tan a menudo.

    ResponderEliminar