viernes, 14 de noviembre de 2008

Snuff

Entierra todos tus secretos en mi piel
Ven con inocencia y déjame con mis pecados
El aire a mi alrededor aun sienta como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje de lo que de nuevo se parece a la ira.

Así que si me amas déjame ir
Y marcharme lejos antes de que me lo sepa
Mi corazón es ya demasiado oscuro para que me importe
No puedo destruir lo que no esta allí.

Entregarme a mi destino
Si estoy solo no puedo odiar
No merezco tenerte...
Me sonrisa fue roba hace mucho,
Si puedo cambiar espero no saberlo nunca.  

Todavía aprieto tus cartas contra mis labios
Y las guardo con cariño, son partes de mi que saborean cada beso
No podría afrontar una vida sin tu luz
Pero todo eso quedó hecho pedazos cuando te negaste a luchar

Así que ahorra tu aliento, no escucharé
Creo que lo he dejado muy claro
No podías odiar lo suficiente para amar
¿Acaso eso es suficiente?

Ojalá no fueses mi amiga
Así podría hacerte daño al final
Nunca dije que dije que fuera un santo
Mi Yo fue desterrado hace tiempo
Hizo falta perder la esperanza para dejarte ir

Así que rómpete contra mis piedras
Y escupe tu pena en mi alma
Nunca necesitaste ayuda alguna
Me vendiste para salvarte a ti misma 

Y no escucharé tus lamentos
Saliste corriendo, sois todos iguales
Los ángeles mienten para mantener el control
Mi amor fue castigado tiempo atrás
Si todavía te importo, no me lo hagas saber
Si todavía te importo, no me lo hagas saber

No hay comentarios:

Publicar un comentario